Teatro Hoja al viento
Teatro Hoja al viento
Circo Fokus
10 Nov 2023 08:41 PM

Pa' que parche y se distraiga: La obra de teatro que lo hará reír a carcajadas

Cristhiam
Martínez Murcia
La obra de teatro, que nadie se puede perder, se estrena el 10 de noviembre

El teatro es una de las manifestaciones artísticas más antiguas y populares del mundo. A lo largo de la historia, ha sido un medio de expresión y entretenimiento que ha cautivado a audiencias de todas las edades y culturas.

En Colombia, el teatro tiene una larga tradición que se remonta a la época colonial. En Bogotá, la capital del país, existen una gran variedad de teatros, tanto públicos como privados, que ofrecen una amplia gama de obras.

El próximo viernes 10 de noviembre, el teatro Hoja al Viento, una asociación cultural sin ánimo de lucro que se dedica a la formación artística, estrenará la obra “El Bufete del Zoquete”. Esta comedia de situaciones promete una experiencia teatral única que desafía el prejuicio y las apariencias.

Le puede interesar: 'La hija del mariachi, el musical' en el Teatro Astor Plaza

La obra, escrita por Yamile Velosa y dirigida por Federico Rey Sánchez, cuenta la historia de un abogado despiadado y ambicioso que, junto a su equipo legal, se burla de los posibles clientes que acuden a su bufete. Sin embargo, el destino dará un giro inesperado, llevando al protagonista a enfrentar las consecuencias de su propia arrogancia.

El elenco de la obra está compuesto por talentosos actores como Armando Rivera, Alexander Luengas, María Catalina Prada, Ramón Larrea y Yuly Pérez. Bajo la guía de Federico Rey Sánchez, prometen una interpretación excepcional que desencadenará risas y reflexiones en el público.

Le puede interesar: La obra "face to face" que revolucionará el teatro en Bogotá

“El Bufete del Zoquete” es una oportunidad para disfrutar de una noche de humor y reflexión en buena compañía. La obra estará en cartelera en el teatro La Hoja al Viento hasta el mes de diciembre, y promete ser una experiencia teatral inolvidable, según destaca Federico Rey Sánchez.

“El Bufete del Zoquete” se presenta como una oportunidad única para sumergirse en una noche de humor y reflexión, en la grata compañía de un elenco excepcional. La obra iluminará las tablas del teatro La Hoja al Viento hasta el mes de diciembre, ofreciendo al público una experiencia teatral que va más allá de la risa superficial, invitando a la audiencia a explorar las capas más profundas de la condición humana.