Cuchillo / Imagen referencial
Imagen referencial
Ingimage
4 Ene 2021 07:11 AM

Pareja de esposos se habría causado heridas con cuchillo hasta la muerte en Ubaque

Yurby
Calderón
El hijo de la pareja, un niño de 7 años, presenció el terrible hecho.

La Policía de Cundinamarca informó que la madrugada del pasado jueves primero de enero, un hombre y una mujer fallecieron tras presentar heridas con arma blanca dentro de su residencia ubicada en el municipio de Ubaque. 

Declaraciones del coronel César Ovidio Castro Guerrero

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la policía en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, una patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria llegó hasta el predio de estas personas tras recibir el llamado de los vecinos, hallando en grave estado a la pareja.  

De inmediato los uniformados procedieron trasladar a los heridos hasta un centro médico donde posteriormente murieron.  

Castro Guerrero detalló que la disputa entre esta pareja se presentó a la 01:40 a.m. presuntamente al estar bajo los efectos del alcohol.

En medio de la acalorada discusión, según indicó el uniformado, tanto el hombre como la mujer tomaron un cuchillo y se provocaron heridas mutuamente al nivel del pecho, sin embargo, este hecho está siendo materia de investigación. 

Durante el sangriento ataque se encontraba el hijo de estas personas, un niño de aproximadamente 7 años, quien habría avisado a sus vecinos lo que había ocurrido.  

Fuente
Sistema Integrado Digital