Rompevidrios
Rompevidrios
Colprensa
2 Mar 2020 01:24 PM

Pareja resultó atrapada por romper vidrio de carro y robar computador

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hurto ocurrió en una bahía el barrio Verbenal de Usaquén, norte de Bogotá.

Un tipo y una menor de edad de 17 años, fueron atrapados por agentes del orden tras romper los vidrios de un carro estacionado en una bahía del barrio Verbenal en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá, y robarse un computador y una maleta llena de elementos personales del conductor. 

El mayor Absalón Ávila, comandante encargado de la Policía Metropolitana en esa zona primera, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, gracias a la denuncia del afectado, se montó un plan candado por parte de la autoridad competente que desencadenó en una persecución oficial. 

En medio de la huida de la pareja ‘rompevidrios’ en un carro particular, los pillos en su afán se llevaron por delante tres motos que estaban parqueadas, provocando pérdida total en los bólidos. 

El mayor Ávila comentó en el noticiero Alerta Bogotá que tras la retención de los sujetos, fueron entregados ante un despacho judicial y la policía de infancia y adolescencia, mientras el botín regresó al tumbado. 

El alto oficial manifestó que en la misma localidad de Usaquén se atrapó a un tipo de 28 años de edad en la Carrera 15 con la Calle 102 con 15 papeletas de la denominada ‘Cocaína Rosada’, lo cual generó la retención inmediata. 

Fuente
Alerta Bogotá