Levantamiento de cuerpo no realizado
Levantamiento de cuerpo no realizado
Colprensa
27 Abr 2020 01:57 PM

Parroquiano falleció por posible hipotermia en pleno centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pobre ciudadano fue hallado sin signos de violencia en la Avenida Caracas con Calle 19.

Un humilde hombre sin identificación fue hallado muerto en las últimas horas tirado sobre una solitaria acera en pleno centro de Bogotá, tras padecer de un intenso frío en las horas de la madrugada que lo habría llevado a sufrir de una posible hipotermia. 

Los restos mortales del pobre señor estaban tirados sobre la Avenida Caracas con la Calle 19 cerca a la estación de TransMilenio de la Jiménez en la capital del país. 

Peatones que observaron el cuerpo al amanecer dieron aviso a un cuadrante de la policía que estaba de turno en un Centro de Atención Inmediata CAI de la localidad Santa Fe. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a la sede del instituto de Medicina Legal, el cual no presentaba signos de violencia. 

Forenses tratan de establecer a esta hora en la morgue distrital si efectivamente fue la falta de calor en el cuerpo por un tiempo prolongado lo que desencadenó la muerte del parroquiano o si se trata de otra causa que serán develados en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá