Perrita maltratada
Perrita fue violentada y abusada sexualmente en Ciudad Bolívar
Captura de pantalla CityTv
11 Jun 2022 07:17 PM

Perrita fue violentada y abusada sexualmente en Ciudad Bolívar

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El animal duro tres días para poder levantarse de nuevo.

En el barrio el Paraíso, Ciudad Bolívar, se reportó un lamentable caso, en el que aparentemente una perrita sufrió abuso animal, además los exámenes médicos indicaron que podría haber sufrido abuso sexual. 

En las últimas horas, la comunidad de este sector se encuentra conmocionada al conocer el triste caso del animal, quien tenía signos de violencia y fue abandonada a la intemperie. Andrés Huila, habitante del sector denunció a un medio local, que la perrita, “había sido abusada y la tiraron en la parte de arriba”. 

Lea también: Deslizamientos en Ciudad Bolívar: 13 personas resultaron afectadas

Al encontrar el canino afectado, fue llevado inmediatamente al centro de salud, para que le brindaran los cuidados necesarios, “se lleva a la clínica y confirman que llegó con retención de líquidos, su útero estaba destrozado y un agotamiento físico que duro tres días para pararse de nuevo”, manifestó Andrés. 

Según el reporte de las personas que la atendieron, por poco el animal pierde la vida, pero gracias los médicos se encuentra actualmente en proceso de recuperación . El denunciante confirmó que aún tiene secuelas por lo sucedido, “su comportamiento es agresivo hacia los hombres, solamente tiene confianza con los médicos que la trata”. 

Le puede interesar: A 192 meses de cana fue condenado médico que abusó sexualmente de abuelita de 91 años

La comunidad se encuentra muy preocupada, debido a que en esta área se volvió habitual conocer este tipo de casos, por lo cual hacen un llamado a las autoridades competentes para que actúen ante las denuncias interpuestas, con el fin de evitar futuros maltratos. Por otro lado, El instituto distrital de protección y bienestar animal pidió a los habitantes enviar la evidencia correspondiente para avanzar con la denuncia