Luis Carlos Casas Alvarado alcalde de Facatativá
Luis Carlos Casas Alvarado, nuevo alcalde de Facatativá
Tomado de redes
1 Ene 2024 02:05 PM

Plan de educación para mejorar la calidad de vida: La apuesta del nuevo alcalde de Facatativá

Óscar
Barrero
Luis Carlos Casas quiere brindar una educación de calidad a los habitantes de Faca.

En los comicios que se celebraron el pasado 29 de octubre del 2024, los residentes del municipio de Facatativá (Cundinamarca), con un total de 12.317 votos, eligieron a Luis Carlos Casas como su nuevo alcalde.

Desde que se conoció que Casas iba a hacer el alcalde, dio un discurso que ilusiona a los habitantes de este municipio de Cundinamarca, pues prometió trabajar arduamente en la economía del municipio para que de esta manera las personas tengan una mejor calidad de vida.

Lea también: Luis Carlos Casas Alvarado es el nuevo alcalde de Facatativá

Como si fuera poco, el mandatario que tomó posesión de su cargo, se ganó la confianza de sus votantes por qué durante su campaña prometió trabajar por brindar una educación de calidad en Facatativá y también por brindar mejores beneficios para la salud de las personas.

Educación de alta calidad en Facatativá

Desde que conoció su elección y fue reconocido por la Registraduría Nacional del Estado Civil como el nuevo alcalde electo de Faca, Casas comenzó a trabajar de la mano de su equipo de trabajo.

Una muestra de ello lo dio cuando visitó el antiguo edificio donde funcionaba la entidad promotora de salud, SaludCoop, en el cual prometió que invertirá una buena cantidad de dinero para transformarlo en un espacio que sirva para la educación de niños, niñas y jóvenes.

Por eso, así como este espacio, también buscará la adecuación de más lugares que funcionen como colegios y buscará traer universidades para generar mayores oportunidades. También realizará trabajos para mejorar la infraestructura de instituciones educativas que ya funcionan dentro del municipio. 

Lea también: Ciudadanos ya no viajarán como salchichas: Regiotram de occidente no solo será rápido sino también cómodo

Por eso, su prioridad será la construcción de una ciudad sostenible e incluyente para que mejore la calidad de vida de todos sus habitantes.