El presunto agresor fue capturado.
Archivo
30 Jun 2023 12:16 PM

A pocos metros donde se posesionaba nueva comandante de Policía de Bogotá, apuñalaron tres personas

Andrés
Prieto
Los sujetos se disputaban el turismo y las ganancias del negocio de las llamas en el centro de Bogotá.

A mediados de las 10:30 de la mañana se presentó un hecho particular, a pocos metros de la posesión de la nueva comandante de la Policía de Bogotá, general Sandra Patricia Hernández, en el centro de la ciudad.

Allí, tres personas resultaron apuñaladas por la disputa de las ganancias y el territorio del negocio de las llamas.

De acuerdo con las autoridades, el hecho sucedió en la Cl 12 # 4-55, en donde resultó lesionado Wilson Stiven soriano de 27 años, un vendedor informal que presenta herida en el tórax posterior y fue trasladado al Hospital Santa Clara. 

Más noticias acá: Lanzan granada contra un negocio en Bogotá por evitar pagar una extorsión

Junto al comerciante también resultó lesionada Ana maría González Soriano, de 25 años, quien tiene heridas en varias partes de su cuerpo, y Sara Sofia Perez Gonzalez de 24 años, quien es ingresada a cirugía en el hospital el Guavio, por lo que diferentes móviles de la Policía fueron al lugar para detener el hecho de intolerancia.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que hasta el momento se tienen a dos personas capturadas por este hecho, quienes fueron encontrados antes de huir y serán puestos a disposición de las autoridades competentes para su proceso de judicialización.

Lea también en este espacio: Enorme calvario vivirán viajeros: Salida de Bogotá a Girardot dura más de cuatro horas

De acuerdo con los residentes del sector, este caso se da por una supuesta disputa territorial entre bandas que buscan las ganancias de diferentes negocios en las calles del centro de la ciudad, por lo que no les ha parecido diferente que estos sucesos de intolerancia sucedan en la zona.

Por ahora, las autoridades investigan el hecho, las causas y motivos para poder esclarecer el caso lo más pronto posible, mientras se realiza a tres cuadras la posesión de la primera mujer que ocupa el cargo más importante de la Policía de Bogotá.

Fuente
Sistema Integrado de Información