Zona exclusiva de paso para ciclistas
Ingimage (Referencia)
29 Mayo 2020 12:20 PM

Por posible venganza mataron a ciclista en calle de Bosa en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al hombre le dispararon cuando 'echaba pedal' por los lados del barrio Atalayas.

En medio de un posible ajuste de cuentas, asesinaron en las últimas horas a un parroquiano el cual rodaba montado en su ‘caballito de acero’ por los lados del barrio Atalayas, de la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el caso se presentó el pasado jueves 28 de mayo de este año 2020, cuando el hombre pedaleaba tras salir de su casa. 

El alto oficial comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el baleado hace poco había sido capturado por agentes del orden del CAI Metrovivienda por tener en su poder una gran cantidad de marihuana. 

Según testigos del crimen, la víctima identificada como Roiber de Jesús Salazar Machado, de 24 años de edad, fue sorprendida por un sujeto quien lucía una chaqueta de color rojo. 

El malandro le propinó un balazo al joven Salazar Machado y luego escapó con rumbo desconocido. 

Roiber de Jesús fue recogido del suelo y llevado de urgencia a las instalaciones del Centro de Atención Médico Inmediato CAMI de Bosa a donde llegó sin signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

A esta hora sabuesos especiales tratan de establecer la identidad y el paradero del homicida y qué clase de venganza cobraron contra el muchacho.

Fuente
Alerta Bogotá