Disparos
Referencia Archivo
22 Mayo 2020 10:40 AM

Quebraron a vecino de Bosa cuando intentaba visitar al pelo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un sicario se bajó de un taxi y le disparó al muchacho de 20 años de edad en el sur occidente de Bogotá.

Por causas que son materia de investigación, un 'pelao' fue asesinado de varios balazos cuando caminaba por una de las calles del barrio Villas del Progreso de la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá.  

El transeúnte identificado como Moisés David Viloria de tan solo 20 años de edad, al parecer, iba a visitar a la novia en el mismo sector, cuando se le aparecieron sujetos desconocidos que se transportaban dentro de un taxi. 

Uno de los ocupantes tras bajarse del ‘zapatico’ se dirigió al joven Viloria para dispararle en varias oportunidades y luego emprender la huida. 

La víctima quedó agonizando en un andén de la Carrera 90 con la Calle 72 Sur en donde fue ubicado por agentes del orden a los pocos minutos, pero ya sin signos vitales. 

Unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales hacen trabajo de vecindario para conocer detalles del homicidio.  

Fuente
Alerta Bogotá