Carro/referencia
Conductor borracho cogió a batazos su vehículo luego de chocarse en Antioquia.
Foto: Ingimage
11 Nov 2020 10:31 AM

Recuperan camioneta nuevecita que le robaron a señora en calle de Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El carro salido hace dos días de la vitrina del concesionario fue hallado en un parqueadero de Engativá en Bogotá.

A una mujer que le robaron su camioneta ‘nuevecitica’ en las horas de la noche del pasado martes 10 de noviembre de este año 2020 en una calle de la localidad de Suba, en el noroccidente de la capital del país, le regresó ‘el alma al cuerpo’ al ser informada de la recuperación de la nave. 

La coronel Angélica Díaz, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que la Renault último modelo fue hallada dentro de un parqueadero de un conjunto residencial de la localidad de Engativá, gracias a la señal satelital que emitía el GPS. 

Todo parece indicar que fueron dos supuestos domiciliarios los responsables de este asalto en una calle del barrio Pontevedra. 

La propietaria del vehículo comentó que hace dos días había sacado con un moño rojo esa linda camioneta de un reconocido concesionario del noroccidente de la capital del país. 

La coronel Díaz manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que a esta hora se adelanta un trabajo especial para dar con los responsables del hurto del automotor de la ciudadana.

Fuente
Alerta Bogotá