Disparo
Imagen de referencia sobre ataque armado.
Skitterphoto
10 Ago 2020 01:50 PM

Reunión de amigos en San Cristóbal Sur de Bogotá terminó en tragedia

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La tertulia se calentó de un momento a otro y uno de los participantes terminó muerto.

Un parroquiano muerto y otro gravemente herido dejó en las últimas horas un intolerante hecho que se desató en medio de una supuesta reunión de amigos dentro de una vivienda ubicada en la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá. 

Al parecer la parranda se calentó en las horas de la madrugada del pasado sábado 8 de agosto de este inolvidable año 2020 en medio de la música y los tragos, y de un momento a otro dos de los rumberos se encendieron a ‘madrazos’ y luego a los golpes. 

Un sujeto sacó de entre sus ropas un revolver y apretó el gatillo contra Jairo Correa Suárez, de 29 años de edad, quien cayó sin vida de manera instantánea sobre las baldosas de la sala al recibir un impacto que atravesó el corazón. 

Kevin Yesid Aza, cuñado de Correa Suárez intentó revirar por el marido de su hermana y también ‘llevó del bulto’ al ser alcanzado por un proyectil. 

Mientras Kevin Yesid era trasladado de urgencia por otros rumberos a las instalaciones del Hospital de La Victoria en donde a esta hora lucha contra la muerte, su pariente Jairo era levantado por unidades de criminalística rumbo a Medicina Legal en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas para que le den el último adiós en un cementerio de la ciudad. 

Sobre el agresor se conoce que ya lo agarraron junto a otro dos y deberá enfrentar la investigación respectiva que se abrió por la muerte del parroquiano.

Fuente
Alerta Bogotá