Ambulancia. Imagen de referencia.
Accidente dejó ocho policías heridos
Cortesía
1 Mar 2019 11:22 AM

Sujeto que trató de degollar a su esposa ahora la denunció por infiel

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Después de llevarla al hospital, el hombre la denunció por infidelidad para quitarle los hijos.

Una mujer de 25 años de edad se lanzó desde el tercer piso de su apartamento, en la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá, porque al parecer su marido la iba a degollar. Lo increíble del hecho es que la familia del agresor llegó a la primera planta donde estaba la lesionada y en vez de socorrerla la insultaron y la recriminaron. El compañero sentimental la llevó en una ambulancia a la clínica para luego denunciarla ante la Fiscalía General de la Nación por infidelidad, buscado así la patria potestad de sus hijos. 

Así lo denunció en la emisora La Cariñosa de RCN Radio, Alejandro Moreno, hermano de la lastimada identificada como Elsa Milena Wilches Moreno, quien manifestó que ese "psicópata", al llegar al predio en el barrio Los Naranjos, se enfureció porque halló a la mujer hablando con un amigo por el teléfono celular y por eso tras romper el espejo de la sala, tomó uno de los vidrios rotos para intentar suicidarse y luego arremeter contra ella. 

Lea también: Murió el taxista que resultó baleado el domingo en Ciudad Bolívar

El señor Moreno relató en el noticiero Alerta Bogotá que el tipo le había echado llave a la puerta de ingreso a la vivienda y formó esa escena de celos frente al hijo de la pareja, el cual está en manos de la mamá de ese individuo que por poco le causa la muerte a su hermana. 

El pariente de Elsa Milena Wilches Moreno comentó que ella en la actualidad presenta un total de 18 fracturas en diferentes partes del cuerpo y es atendida a esta hora bajo custodia policial en el centro asistencial, a donde fue conducida por el compañero sentimental quien se habría negado a firmar el ingreso de la paciente manifestando que los que debían hacerlo eran los 'mozos'.  

Alejandro Moreno denunció que su excuñado no es la primera vez que lastima a una mujer, pues en sus anteriores uniones maritales, a una la habría encendido a golpes en el piso y a otra hasta intentó quemarla viva, por eso le pide a un investigador del Cuerpo Oficial de Investigación (CTI)  que lo contacte y le ‘paren bolas’ para que el agresor sea judicializado.