vía Bogotá Girardot
Vía Sumapaz anuncia suspensión de obras en el tercer carril para Semana Santa
RCN Radio
23 Mar 2024 11:19 AM

Vía Sumapaz anuncia suspensión de obras en el tercer carril para Semana Santa

Cristhiam
Martínez Murcia
Esta medida busca aliviar la congestión vehicular y brindar mayor comodidad a los usuarios que se desplazan por esta importante vía.

En medio del inicio de la Semana Santa, se registra un alto aforo vehicular en la vía hacia Girardot, aunque la movilidad fluye con normalidad a lo largo del corredor vial. Los sectores de Granada y Alto de Canecas, que operan con manejo de tráfico, implementan medidas de Pare y Siga en coordinación con la Policía para garantizar la seguridad y fluidez del tránsito.

Le puede interesar: Terminal de Transporte dio solución de parqueadero a quienes van al Estéreo Picnic

Con el propósito de facilitar el desplazamiento de los viajeros durante esta temporada de Semana Santa, la Concesión VÍA SUMAPAZ ha tomado la decisión de suspender temporalmente las labores de construcción del proyecto Tercer Carril en la vía Bogotá-Girardot.

Esta medida busca aliviar la congestión vehicular y brindar mayor comodidad a los usuarios que se desplazan por esta importante vía de conexión entre la capital y Girardot. Además, se ha reforzado la presencia de unidades de asistencia y de la Policía de Tránsito para ofrecer apoyo y seguridad a los conductores durante sus trayectos.

La Concesión VÍA SUMAPAZ hace un llamado a los usuarios a mantener velocidades seguras, respetar las señales viales y estar atentos a las condiciones de la vía. Se recomienda consultar las actualizaciones sobre el estado del tráfico en las redes sociales de la concesión, a través de la cuenta oficial @ViaSumapaz.

Le puede interesar: Terminal de Transportes: LINK para comprar el pasaje para Semana Santa

Ante la alta afluencia de vehículos en esta temporada de Semana Santa, se insta a los conductores a planificar sus viajes con anticipación, tomar precauciones y conducir de manera responsable para garantizar un desplazamiento seguro y sin contratiempos en la vía Bogotá-Girardot.

Fuente
Sistema Integrado Digital