Transmilenio. Imagen de referencia.
La entidad afirmó que el fin de esta intervención es brindar a la comunidad del sector un nuevo puente.
Transmilenio
20 Nov 2019 03:16 PM

¡Tremendo totazo! Desocupado lanzó roca contra Transmilenio e hirió a tres personas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ataque con piedra ocurrió en la Avenida Caracas con la Calle 55 de Bogotá.

Un desocupado que lanzó tremenda roca contra un articulado de TransMilenio en las horas de la noche en la Avenida Caracas con la Calle 55, rompió una de las ventanas laterales de la nave y lesionó a tres pasajeros que a esa hora iban candados rumbo sus sitios de residencia. 

Lea también: Hallan sin vida a tatuado venezolano dentro de caño en Kennedy

Tras el impacto de la piedra contra el cristal, varias esquirlas del vidrio se esparcieron por todos los lados y afectaron el rostro de tres personas, quienes tuvieron que ser atendidas a los pocos minutos por paramédicos del servicio distrital de salud, las cuales llegaron a las afueras de la estación Marly en una ambulancia. 

A esta hora sabuesos especiales de la Policía tratan de establecer ¿quién carajos? tiró ese elemento que lastimó a esos ciudadanos y afectó la movilidad del bus Volvo de color rojo en el importante corredor vial en la localidad de Chapinero. 

Lea también: "No estamos en Suiza": Peñalosa defiende allanamientos antes de marchas

Para hacerle frente a esta clase de ataques en la antesala del Paro Nacional del 21 de noviembre, el Gobierno Nacional expidió en las últimas horas el decreto por medio del cual se dictan medidas de seguridad para las marchas convocadas por varios sectores como la restricción del porte de armas y la facultad de los alcaldes y gobernadores de declarar toque de queda.