Arma de fuego de ilustración
Los departamentos con el mayor número de vulneraciones fueron Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó.
Imagen de Marcus Trapp en Pixabay
26 Jun 2021 10:56 AM

Un balazo en la cabeza, se llevó a un vecino de 27 años de edad en calle de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el parroquiano se presentó en la Carrera 87 K con la Calle 64 Sur del barrio La Libertad en el sur occidente de Bogotá.

Un parroquiano de unos 27 años de edad falleció producto de un balazo que le propinó un enemigo en las horas de la noche del pasado viernes 25 de junio de este año 2021 en una calle del sur occidente de la capital del país. 

El crimen contra el parroquiano se presentó en la Carrera 87 K con la Calle 64 Sur del barrio La Libertad de la localidad de Bosa en Bogotá. 

Lea además: Hombre es investigado por presunta agresión a su pareja sentimental en Bogotá

Quienes estaban cerca de la escena del homicidio, indicaron que la víctima, de quien no se dieron a conocer nombres y apellidos por falta de documentación, recibió un proyectil de una pistola por parte de un individuo quien al parecer lo esperaba en el lugar para castigarlo mortalmente. 

El ciudadano, tras el ataque, quedó sin signos vitales sobre un andén, mientras el verdugo se fugó de la escena del crimen a pie en medio del caos. 

Le puede interesar: Ciclista murió tras ser atropellado por Transmilenio en Soacha

Unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes en el sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras investigadores especiales tratan de dar con el responsable del asesino, gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el lugar y algunos testigos.