Pistola- Arma de fuego
Dos jóvenes fueron asesinados
Tomado de Pixabay
16 Jun 2022 08:30 AM

Un muerto en condición de discapacidad y un herido, deja balacera en Ciudad Berna

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ataque a ‘plomo’ ocurrió en la localidad Antonio Nariño, sur de Bogotá, cerca de una casa repleta de ‘vicio.

Un muerto en condición de discapacidad y un herido, quienes se encontraban dentro de un carro particular, dejó el ataque de sicarios motorizados en una calle del barrio Ciudad Berna, localidad Antonio Nariño en el sur de Bogotá. 

El coronel Rubén Gaitán, oficial de inspección y vigilancia de la Mebog, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el mortal ataque se presentó en las horas de la mañana del pasado miércoles 15 de junio de este año 2022. 

Según vecinos del sector, los ciudadanos dialogaban dentro del automotor, cuando de repente fueron encendidos a ‘plomo’ por el parrillero de un bólido. 

El parroquiano de 46 años de edad murió de manera instantánea, mientras que el herido resultó conducido de urgencia a las instalaciones del Hospital Santa Clara de la Carrera 14 B con la Calle Primera Sur, donde se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

Le puede interesar: Motero falleció al chocar contra carreta en el occidente de Bogotá

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron en sus motos oficiales para atender el caso y al revisar una vivienda por donde ingresó uno de los proyectiles, se llevaron la sorpresa de ubicar tremendo cargamento de alucinógenos escondido en la morada.  

Se han contabilizado por lo menos 38 kilos de marihuana y 9 de cocaína, dicen, propiedad del asesinado. 

Mientras el baleado, de quien no se suministró la identidad, era llevado en el laboratorio móvil hacia la sede del instituto de Medicina Legal, los sabuesos especiales que asumieron la indagación del caso, tratan de dar con la identidad de los agresores y su paradero.