Maltrato animal, perro
Maltrato animal, perro - Imagen de referencia
Pixabay
8 Jul 2022 01:37 PM

Un perrito salvó a un pelado de ser víctima de abuso sexual en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La acción de la mascota se presentó en el barrio Boyacá Real de la localidad Engativá en el noroccidente de Bogotá.

La mascota de un menor de edad se le mandó a un pervertido sexual, cuando el morboso metía la mano en la pantaloneta del muchacho, lo salvó de ser violado dentro de una vivienda en el barrio Boyacá Real, localidad de Engativá, noroccidente de la capital del país. 

Puede interesar: Criatura recién nacida fue hallada muerta en bolsas de basura en Cundinamarca

Luz Dary Pérez, madre del afectado, relató en el noticiero Alerta Bogotá que el degenerado, al que le dicen ‘El Tío’ de unos 50 años de edad, de nacionalidad venezolana, intentó cometer toda clase de vejámenes en contra de su retoño, pero gracias a Logan, se evitó la violación. 

Doña Luz Dary comentó que ella salió del predio, situación aprovechada por ese sujeto que se había ganado la confianza de los moradores, al punto que era el encargado de la seguridad en el complejo habitacional. 

Es demonio con piel de oveja, como lo calificó la señora Pérez, anotó que al ver frustradas sus malvados planes luego de ladrarle Logan, le dijo a su retoño que dejaran así, pero que no le fuera a contar a nadie. 

Tras conocer el hecho, los padres del afectado, instauraron la denuncia respectiva ante las autoridades competentes, pero al ir a buscar al migrante un cuadrante policial, el extranjero escapó con rumbo desconocido. 

También puede leer: Atraparon a dos choros que se habían robado severa 'nave' en Teusaquillo

Se pudo conocer que el muchacho está muy afectado psicológicamente y solo esperan al interior de la familia, que atrapen a este tipo, con carita de ‘yo no fui’ lo más pronto posible, para que responda por los daños causados y evitar que otros menores de edad sean blanco de las pretensiones malévolas del tal ‘Tío’.