Pasajeras bailaron en Transmilenio
Pasajeras bailaron en Transmilenio
Video: Idelfonzo Mijares
5 Ago 2023 06:53 PM

[Video] Se tiraron los prohibidos: pasajeros armaron tremenda rumba en pleno bus de Transmilenio

Vanessa
Ávila Velandia
Las mujeres bailaron sin parar al ritmo de un artista callejero que se subió al Transmilenio.

“Se imaginan vivir en Europa y perderse de esto”, esta frase convirtió una de las más mencionadas cuando pasan hechos sorprendentes en Bogotá. Estos suelen presentarse con más frecuencia en el sistema integrado de Transmilenio que sorprende a diario a sus usuarios. 

Le puede interesar:[Video] "El ñero-araña": habitante de calle se trepó en bus de Transmi que iba a toda velocidad

Y es que esta vez, se volvió viral en redes sociales un video grabado por un pasajero en el que se ve claramente la rumba que se armaron cuatro mujeres al interior de un articulado. Al ritmo de la exitosa canción de merengue ‘Tú eres ajena’ que fue entonada por un cantante callejero, las mujeres bailaron como si no hubiese un mañana. 

Las damas que aparentemente iban bajo los efectos del alcohol, hicieron que todo el Transmilenio se detuviera a mirarlas y a aplaudir el talento indiscutible del joven artista. 

Si bien muchos de los usuarios se dejaron contagiar del momento que se vivió, hubo otros que no les agrado para nada el show y decidieron hacerse los dormidos para evitar que los sacaran a bailar

Lea también: En la juega ciudadanos: Transmilenio hizo importante anuncio y cambió rutas muy transitadas

Entre risa y burlas los internautas no dudaron en manifestar que este tipo de cosas solo pasan en la capital y que desearían tener la personalidad de estas mujeres que sin importar el qué dirán se disfrutaron hasta el último minuto el ‘concierto’. 

Qué bueno que bailen que se diviertan ya tuvieron un duro día de trabajo así viva la gente alegre”, “así somos eso nunk se verá en otros países” “qué manera de vivir la vida, estamos de paso y no queda más que disfrutar de todo” y  “Qué personalidad tienen”, fueron algunos de los comentarios más destacados.