Cable
Cable
Pixabay
7 Sep 2021 11:02 AM

Empleada de restaurante muere electrocutada por unos cables sueltos en el lugar

La víctima de 55 años laboraba en el lugar donde se realizaban adecuaciones

Tendida en el suelo de un restaurante en Cartagena quedó María Claudia Mendoza Mantilla, quien murió tras recibir una descarga eléctrica, momentos en entró en contacto con unos cables que se encontraban al parecer regados en el negocio. 

Allegados a la mujer de 55 años manifestaron que, su muerte fue accidente laboral puesto que Mendoza Mantilla desarrollaba oficios varios en el restaurante ubicado en la carrera 26 del barrio Manga. 

En diálogo con RCN RADIO la hija mayor de la occisa relató que, "en el restaurante laboraba mi mamá y ahí se venían adelantado trabajos en el techo, porque habían tenido problemas eléctricos y aun así los dueños del restaurante deciden que ella fuera a trabajar así, el techo esta destechado, sin brindarles las condiciones idóneas a mi mamá". 

"En realidad estaban arreglando el techo y ellos tenían trabajando a mi mamá en ese lugar, no fue que ella se montó a limpiar una campana como dicen algunos medios. Yo hablé con ella la noche anterior por que ella no se sentía bien, tenía un dolor en la cadera, estaba bastante cansada de trabajar, yo le di una pastilla para que descansara y le dije que no fuera a trabajar, que llamara a la dueña del restaurante y le dijera que no se sentía bien, que no fuera", manifestó. 

Siguió contando que, "en la mañana cuando me levanté que no la encontré le escribí temprano, le dije mami cómo te sientes y le pregunté que si se fue a trabajar así, me levanté como a las 9:00 a.m. y como a las tres horas me llamó la hija de la dueña del restaurante que mi mamá había tenido un accidente, que nos fuéramos a la clínica a ver  que había pasado y cuando llegaron nos dijeron que la estaban reanimando pero nos dijeron que desafortunadamente había fallecido; creo que mi mamá llegó sin vida a la clínica". 

La familia de María Claudia Mendoza Mantilla tomará acciones legales en contra del restaurante.

Fuente
Sistema Integrado de Información