Ofertas de empleo
Ofertas de empleo
AFP
31 Mayo 2021 12:21 PM

Empresa del sector comercial abrió severas ofertas de camello: píllelas acá

Miguel Ángel
Valencia González
Hay disponibles más de 100 vacantes laborales para diversos perfiles académicos. También hay oportunidades para practicantes.

Las empresas del sector de la tecnología y las ventas parecen las más activas en materia de empleo en medio de la crisis económica que asume el país. En este contexto, Bancolombia anunció nuevas ofertas de trabajo para diversos perfiles.

Como en ocasiones anteriores, la compañía del sector financiero está buscando expertos en temas administrativos y de tecnología con el fin de fortalecer su presencia en internet y aumentar sus ventas en medio de un panorama donde existe desconfianza de los consumidores a nivel de endeudamiento, según reveló una reciente encuesta del DANE. 

Bancolombia anunció más de 100 nuevas vacantes de empleos para técnicos, tecnólogos y profesionales. Estas ofertas aplican a nivel nacional. Tenga en cuenta que en esta oportunidad también hay espacio para abogados y diseñadores gráficos.

Las ofertas laborales están repartidas de esta manera: 100 puestos de trabajo en materia de tecnología, 14 para cargos operativos y gestores comerciales y 20 vacantes para profesionales en cargos contables y diseños de procesos.

También hay oportunidades para practicantes.

Si usted quiere conocer sobre estas vacantes laborales al detalle puede verlas a través de este link.

Más ofertas de empleo vigentes en Colombia

    Recientemente Telefónica anunció 14 vacantes de trabajo en Colombia disponibles para profesionales y hasta practicantes. Las ofertas de empleo aplican a nivel nacional y es para expertos en tecnología.

    Si usted quiere consultarlas al detalle puede verlas a través de este link. 

    Estas son algunas de las que están vigentes:

    • Experto en gobierno y big data en Bogotá.
    • Especialista en medios digitales pagos en Bogotá
    • Profesional en soporte digital inmobiliario en Bogotá.
    • Profesional en canales digitales en Bogotá.
    • Aprendiz del Sena en Medellín.
    • Ejecutivo de cuentas en Bucaramanga.
    • Product owner de analítica en Bogotá.
    Fuente
    Sistema Integrado Digital