El presunto agresor fue capturado.
Archivo
11 Feb 2023 10:19 AM

Hombre fue asesinado a puñaladas por delincuentes que lo intentaron robar

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima pidió auxilio y nadie de la comunidad lo ayudó.

Como Juan Carlos Aguirre Herrera, de 48 años, fue identificado, el hombre que fue asesinado en un aparente intento de hurto registrado en el sector de los Cerros en el barrio Buenos Aires de Medellín. 

Lea también: [Video] Niños arriesgan su vida jugando a más de 30 metros de altura en tanque de agua ¿Y los papás?

Según información entregada por la secretaría de seguridad, la victima luego de ser lesionada pido auxilio cerca de su apartamento. Los hechos y responsables son materia de investigación, dijo el mayor Henry Jaramillo Oficial de Supervisión.

En lo ocurrido de este año, cinco personas han sido asesinadas en Medellín en intentos de hurto. De otra parte, la policía también investiga el homicidio de un joven quien habría sido amenazado por un grupo armado en el nororiente de Medellín. 

En la acción criminal falleció: Brandón Alberto Arbeláez, de 23 años en el barrio Moscú número uno, nororiente de la ciudad. 

Homicidios en el Oriente Antioqueño

Esta semana dos personas fueron asesinadas en el municipio de San Carlos, Oriente antioqueño, en otro hecho de violencia que tiene conmocionada a la comunidad.

También puede Leer: [Video] Atroz relato de asesinato de menor: "Mientras la ahorcaba, me mandaba besos"

La primera víctima fue identificada como Andrés Esteban Toro Noreña de 24 años de edad y su cuerpo fue hallado abandonado en plena zona rural de la vereda La Villa. La inspección técnica de este cadáver fue realizada por personal de la Sijin de Marinilla.

Posteriormente en el sector conocido como La Villa Olímpica, mientras se encontraba en esta zona urbana, fue asesinado el joven, Andrés Felipe Cardona Sánchez de 25 años. Sobre ambas víctimas no se conocían amenazas.

Así mismo se adelantan las investigaciones para establecer si estos dos crímenes estarían relacionados, precisó el comando de la Policía del departamento de Antioquia.