Investigan homicidio
Imagen de referencia
RCN Radio ( imagen referencia)
11 Abr 2020 09:17 AM

Hombre perdió la vida al caer de un décimo piso

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos sucedieron esta madrugada

A esa hora las autoridades hacen presencia en el Conjunto residencial Ibanasa, sector del Salado, luego que se reportara la muerte de un hombre que cayó desde un décimo piso en circunstancias que están aún por establecer. 

Los hechos se registraron sobre las 02:00 de la madrugada, según algunos testigos presenciales del suceso, el sonido de un fuerte impacto alteró la tranquilidad de los residentes de esta zona residencial de la capital musical de Colombia cuando salieron a averiguar de qué se trataba se encontraron con la macabra escena del cadáver de su vecino tendido en el suelo.

Lea también: Perdónalos porque no saben lo que hacen: le debitaron el Ingreso Solidario a beneficiario

El hombre, de quien se desconoce su identidad, vivía en el décimo piso de esta estructura, razón por la cual se presupone que la caída la sufrió desde esta gran altura. 

Se desconoce por el momento en que tipo de circunstancias ocurrieron estos hechos, sin embargo, personal de los grupos judiciales se encuentran adelantando las labores de vecindario que permitirán definir si la muerte de este ciudadano correspondió a un accidente o si detrás de esto hay otros motivos.

Le puede interesar: Hombre fue hallado descuartizado en Madrid, Cundinamarca​​​​​​​ 

Entre tanto, se espera que los respectivos organismos que atienden el área de salud mental en Ibagué brinden el respectivo

Acompañamiento psicológico a los familiares de la víctima y también a los vecinos que fueron testigos de este triste acontecimiento.