Abuso sexual
El hecho se registro en la ciudad de Valledupar
Imagen de uso libre- Pixabay
29 Ago 2019 11:35 AM

Indignación en Valledupar ante nuevo caso de abuso sexual a una perrita

Laura María
Sánchez Pico
El animal se encuentra recibiendo cuidados veterinarios.

Un aberrante caso tiene conmocionados a los habitantes de Valledupar, tras la publicación de un video en el que se ve a un hombre abusando sexualmente de una perrita.  

Los hechos se registraron el pasado martes 27 de agosto en el barrio Nueva Esperanza en la capital del Cesar y fue denunciado por vecinos que presenciaron el atroz hecho. 

Habitantes del sector le informaron a la animalista y directora de la plataforma Alto, Natalia Parra, que al parecer no era la primera vez que esto ocurría pues, según las declaraciones entregadas por los vecinos, este sujeto acostumbraba a llevarse al animal con la excusa de que lo bañaría.  

Sin embargo, tras ser tan repetitiva la conducta del hombre, uno de los vecinos -quien pidió la protección de su identidad- decidió seguir al sujeto para averiguar qué era lo que realmente le hacía al animal.  

De acuerdo a la grabación, el hombre sujeta a la perrita de una cuerda y abusa de ella en repetidas ocasiones.  

El animal fue llevado a la veterinaria para poder realizar los exámenes competentes que permitirán corroborar que el hombre abusó de este indefenso animal.

La directora de la Plataforma Alto, Natalia Parra, le dijo a Alerta Bogotá que se encuentran recolectando las pruebas necesarias para proceder ante la Fiscalía General de la Nación e interponer la denuncia oficial contra el sujeto.  

Pese a que existe una prueba clara que evidencia la conducta de zoofilia del hombre, este sujeto actualmente se encuentra en libertad. 

La zoofilia está establecida en la ley como una de las circunstancias de agravación punitiva. Ahora se espera el proceso en contra de este sujeto.

[VIDEO] Imágenes sensibles: Así fue el abuso a un perro

Fuente
Sistema Integrado Digital