Leidy Johana Tabares Suárez
Leidy Johana Tabares Suárez
Redes sociales
20 Oct 2022 12:27 PM

Joven habría sido estrangulada por su hermano en su casa

Winnie
Rodríguez
El atroz hecho se presentó en el barrio La Piñuela de la comuna 4 de Medellín.

Este miércoles se dio a conocer la muerte de una joven que tiene consternados a los habitantes de Medellín, pues presuntamente habría sido asesinada a manos de su hermano en el barrio La Piñuela. 

Identificada como Leidy Johana Tabares Suárez, de 29 años, la joven fue hallada con surco de presión en el cuello, correspondiente a asfixia mecánica, en la vivienda ubicada en la carrera 46A con la calle 89, en Aranjuez. 

Le puede interesar: Día Mundial contra el Cáncer de Mama: hágase el autoexamen, hágase la mamografía

De acuerdo con las autoridades, a última información que se obtuvo sobre la joven Tabares fue que se encontraba departiendo en su casa con un amigo y su hermano. No obstante, las alertas sobre su paradero se encendieron cuando la mujer no asistió a su trabajo y al llegar a su hogar, se encontraron con el aterrador panorama. 

“Es un evento triste. Al interior de una casa dos personas que aparentemente tienen familiaridad, el hombre genera aparente estrangulamiento a la mujer”, informó el coronel Nixon Bolívar, comandante del Distrito 1 de la Policía Metropolitana, sobre la sospecha de que el autor del crimen sería su hermano. 

Lea también: Tremenda riña en pleno balneario dejó parroquiano muerto ¡Qué intolerancia!

Entretanto, se dio a conocer que el hombre se autolesionó con un arma blanca y fue trasladado la unidad hospitalaria de Santa Cruz. Por ahora se adelantan investigaciones para esclarecer el hechos.