Dos personas fueron asesinadas este fin de semana en este municipio del Sur del Valle de Aburrá
Foto archivo
20 Ene 2020 01:11 PM

Paisa es asesinado por un supuesto amigo tras acalorada discusión por una moto

Guillermo León
Ospina Muñoz
Dos personas han sido asesinadas este fin de semana en este municipio del Sur del Valle de Aburrá

A un caso de intolerancia y a los efectos del alcohol, atribuyen las autoridades la muerte violenta de un joven de 24 años de edad asesinado, al parecer por un amigo en el municipio de Itagüí, Sur del Valle de Aburrá.

Este crimen se presentó cerca de un establecimiento ubicado en el barrio San José, donde la víctima departía con un amigo.Horas más tarde, un conocido llegó acompañado hasta ese lugar, donde luego de un intercambio fuerte de palabras, le propinó una puñalada al joven de 24 años.

Producto de este ataque esta persona falleció horas más tarde en un centro asistencial. El coronel Iván Darío Santamaría Montoya, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que este crimen tiene su origen por la venta de una motocicleta. Se pudo establecer que en días pasados habían tenido una fuerte discusión por este motivo.Sobre este hecho dos personas resultaron capturadas. agregó el oficial.

Este es el segundo caso de homicidio que se presentó  este fin de semana en Itagüí. De acuerdo con informes oficiales, en lo corrido del año cinco personas han sido asesinadas en este municipio del Sur del Valle de Aburrá, cuatro de estos casos fueron originados por intolerancia, en tres  hubo consumo de licor.

Las autoridades hicieron un llamado al auto control con la bebidas embriagantes para evitar que hechos como este se repitan. 

Fuente
Alerta Paisa