Violencia contra la mujer
Violencia contra la mujer
Colprensa
7 Sep 2021 04:30 PM

Sanguinario sujeto mató a su esposa a cuchillo y martillazos

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por este hecho, esta persona fue enviada a la cárcel.

A puñaladas y  martillazos fue asesinada una mujer a manos de su pareja sentimental en una vivienda de Manrique. El presunto autor de este hecho, quien fue capturado y fue identificado como Ramón Stiven Serna Cano, de 32 años de edad, el Juzgado 11 Penal Municipal de Medellín, le  impuso medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de homicidio agravado, informó la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, la víctima identificada como Edna Liyen Orozco Betancur, de 29 años, fue asesinada, producto de recibir varias lesiones en su cuerpo, el pasado viernes tres de septiembre del presente año.

Dicho crimen se habría originado, al parecer, en medio de una acalorada discusión que sostuvieron víctima y victimario. Serna Cano, fue capturado en flagrancia por unidades de la Policía y presentaba lesiones con el mismo tipo de arma que le habría quitado la vida a Orozco Betancur.

En un registro donde fue perpetrado dicho crimen, las autoridades encontraron dos cuchillos de cocina y un martillo, con los que, al parecer, fueron utilizados para la agresión. 

Serna Cano no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la Unidad de Reacción Inmediata, informó la Fiscalía General de Nación.

Fuente
Alerta Paisa