Dos hombres murieron baleados
Hombres murieron en establecimiento de comida.
Pixabay
18 Mayo 2020 01:31 PM

Sujeto amenazó de muerte a enemigo y cumplió la sentencia en las últimas horas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen ocurrió en una calle del barrio Jardín de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Un sujeto quien amenazó de muerte a un parroquiano en la localidad de Bosa en el suroccidente de Bogotá, cumplió con lo dicho en las últimas horas, al accionar el gatillo de un revólver contra su enemigo en una de las calles del barrio Jardín. 

Según se pudo establecer, la víctima identificada como Óscar Javier González López de 31 años de edad, supuestamente días atrás, tuvo un altercado fuerte con su verdugo y luego de unos pocos días, este último hizo realidad las intenciones homicidas. 

Dicen vecinos de la zona que Óscar Javier llegó a visitar amigos de infancia, pero no sabía que el rencoroso le seguía los pasos. 

González López se confió y fue en ese momento que el pistolero sacó de sus ropas el arma de fuego para encender a ‘plomo’ al parroquiano, el cual quedó tirado sobre una fría acera, de donde lo alzaron para llevarlo de urgencia a un hospital cercano. 

Mientras el criminal salió corriendo con el ‘fierro’ en la mano, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron al sitio del hecho, en donde algunos testigos aportaron sobre la identidad del asesino y las características físicas que le permiten a los investigadores seguir la huellas al matón. 

Unidades de criminalística arribaron en el laboratorio móvil al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver rumbo al instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

Fuente
Alerta Bogotá