Perro callejero entra a veterinaria a pedir ayuda
Perro callejero entra a veterinaria a pedir ayuda
Captura de video
11 Mar 2021 05:02 PM

Perrito de la calle fue a pedir ayuda en veterinaria para que lo curen

Winnie
Rodríguez
El video de la inteligente petición del animal se hizo viral en redes sociales.

En Brasil, una cámara de seguridad de una veterinaria logró registrar un emotivo momento que se hizo viral en redes y sorprendió a los internautas.

En las imágenes se puede ver cómo un perro callejero entra al establecimiento ubicado en la ciudad de Juazeiro do Norte, el pasado 6 de marzo, y se posa en la puerta del lugar, mientras unos segundos después extiende su pata, como queriendo pedir ayuda.

Cãozinho pede ajuda em clínica veterinária em Juazeiro do Norte

Aunque en el lugar hay cuatro personas que se quedan observando al animal, es Dayse Silva quien decide atender a su llamado y se dirige al perro para ver qué le sucede.

En cuanto revisa su pata, Dayse, la veterinaria encargada, puede notar que el perro callejero tenía múltiples heridas.  "Yo miré las imágenes de la cámara que está afuera y lo vi tirado debajo de un árbol momentos antes de entrar a la tienda", comentó Silva a los medios locales del país.

A la hora de examinar a fondo al animal, los especialistas dieron un diagnóstico no muy alentador, pues no solo tenía malherida su pata por un accidente con una puntilla, sino que sus genitales también estaban afectados y gracias a los exámenes que le practicaron, pudieron notar que tenía un tumor en esta parte de su cuerpo.

A pesar del estado de salud del animal, los especialistas de la clínica veterinaria decidieron acogerlo y darle el tratamiento adecuado para su pronta recuperación, por lo que optaron por dejarlo en un periodo de observación de 30 días. 

Después de que la inteligente petición del animal lograra cautivar a los empleados del lugar, estos afirman que esperan que su recuperación se de pronto para que pueda ser adoptado y encuentre un hogar. 

Fuente
Sistema Integrado Digital