Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
6 Ene 2022 07:11 PM

Por llegar borracho y sin pollo asado, mujer le pegó varias puñaladas a su esposo

Óscar
Barrero
La mujer se disgustó luego de que el hombre llegara a su casa tambaleando por haber departido unas copas con algunos amigos.

En las últimas horas, una mujer fue detenida por las autoridades locales de Ciudad Juárez, Chihuahua (México), luego de que en un ataque de ira le propinara varias puñaladas a su pareja sentimental, porque este llegó en estado de embriaguez a su casa.  

Posteriormente, a través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez, confirmó la captura de la mujer que fue identificada como Sofia M.G, luego de que las investigaciones arrojaran que en efecto había agredido a quien sería su esposo, con un arma blanca, ocasionándole múltiples heridas en varias extremidades de su cuerpo.  

Lea también: Emburundangado con un tamal: Encuentran a comerciante inconsciente dentro de su carro

De acuerdo con los informes de la Policía municipal, agentes del estado atendieron una llamada de alerta que hicieron algunos vecinos, donde informaban de un caso de violencia intrafamiliar en una vivienda aledaña, algo que llamó seriamente la atención de los uniformados, que rápidamente acudieron al lugar, llevándose la sorpresa de ver a un hombre mal herido y derramando bastante sangre.  

No obstante, los policías acudieron a llamar a una ambulancia, que trasladó a este individuo al servicio de urgencias del hospital más cercano, donde finalmente después de varios exámenes, los especialistas en la salud determinaron que las heridas habían causado daño en una de sus costillas, y además la afectación grave en su antebrazo, que, de no haber sido atendido de manera pronta y oportuna, estarían lamentando.  

Lea también: Funcionarios de hogar de paso señalados de abuso sexual son trasladados a Bogotá

El hombre, del que se desconoce su identidad, interpuso la demanda ante las autoridades competentes. Denunció que quien había cometido el ataque fue su conyugue de 21 años tras enfadarse porque él había departido unas copas de licor con algunos de sus amigos.

Por su parte, las autoridades procedieron a la detención de la mujer, llamada Sofía, a la que le encontraron el cuchillo y sus manos manchadas con sangre.