Mujer asombrada usando Nequi
¿Cuánto es lo máximo que puedo pedir prestado a través de Nequi?
Tomado de Freepik
7 Abr 2024 07:47 PM

Nequi deja de funcionar por actualización este 8 de abril, ¿hasta qué hora hacer transacciones?

Natalia
Espitia Salazar
Nequi ha informado a sus usuarios sobre una interrupción temporal en el funcionamiento de la aplicación.

Nequi, una de las plataformas digitales líderes en Colombia, ha anunciado cambios recientes, incluyendo la introducción de un nuevo cargo para aquellos que reciben fondos a través de Paypal.

Además, la marca ha informado a sus usuarios sobre una interrupción temporal en el funcionamiento de la aplicación debido a una actualización de la plataforma.

Puede ver: Nequi hizo importante cambio: ahora le descuenta por recibir dinero, ¿cuánto pierde?

La interrupción está programada para este 8 de abril, durante la cual los usuarios no podrán acceder a la plataforma ni realizar retiros en los cajeros autorizados, ni efectuar movimientos en sus cuentas.

Nequi ha detallado que el acceso estará inhabilitado desde la 1:30 a.m. hasta las 3:30 a.m. del mismo día. "El lunes 8 de abril, entre la 1:30 a.m. y las 3:30 a.m., llevaremos a cabo una actualización en nuestra App y no estará disponible para su uso.

Trabajamos para acompañarte en la gestión de tu dinero #ATuRitmo. Por eso, estas actividades nos ayudan a mejorar para ti", explicó la aplicación.

Lea también: Buena papá: Se viene proyecto que da un alivio en impuestos a los bogotanos

Es importante resaltar que la actualización se realizará durante las primeras horas del día, momento en el que se espera que haya menos usuarios activos en la plataforma. A pesar de ello, algunos usuarios han expresado su descontento debido a las caídas frecuentes de la aplicación.