Lluvia de balas
Foto//ilustrada
31 Ago 2020 12:20 PM

Buscan a delincuentes que mataron a querido comerciante frente a su esposa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El brutal ataque a bala contra el negociante se presentó en el barrio La Cabaña de Fontibón occidente de Bogotá.

Una ‘velatón’ adelantaron en las horas de la noche del pasado domingo 30 de agosto de este año 2020, vecinos del barrio La Cabaña en el occidente de Bogotá, por el crimen cometido contra un querido comerciante de la zona en medio de un atraco. 

Carlos Lozada, alcalde de la localidad de Fontibón, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el crimen contra el propietario de un local al servicio de la empresa Efecty y Servientrega se presentó el sábado anterior 29 de agosto en las horas de la noche cuando la víctima, identificada como Iván Darío Bermúdez Pérez de 27 años de edad, intentaba cerrar su local ubicado en el Calle 23 con la Carrera 103. 

Los criminales al ver que Bermúdez Pérez se oponía al asalto le dispararon a quemarropa frente a su esposa para dejarlo sin vida sobre una acera del sector. 

Mientras los pillos huían, supuestamente en un taxi y dos motos, la compañera sentimental de Iván Darío pedía ayuda para socorrer a su amado, pero lamentablemente los proyectiles recibidos le arrebataron los signos vitales. 

Unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes en el sitio para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del padre de un menor de edad a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en medio del dolor y llanto de la esposa y el repudio de la ciudadanía. 

El alcalde local de Fontibón comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el comerciante era calificado como un hombre servicial que le ayudaba a la comunidad.

Fuente
Alerta Bogotá