Sicario
Sicario
Ingimage
31 Ago 2020 10:24 AM

Sicarios asesinaron a jovencita en una calle del barrio Ramajal en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mujer de 24 años de edad estaba en las afueras de una vivienda en la localidad San Cristóbal Sur.

Una jovencita de tan solo 24 años de edad fue acribillada en las horas de la noche del pasado domingo 30 de agosto de este año 2020, por sicarios motorizados cuando la ciudadana al parecer se encontraba dialogando con un amigo en las afueras de un predio del barrio Ramajal de la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de la capital del país. 

El coronel Ángel Acosta, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) de la zona cuarta, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que la lastimada con el arma de fuego resultó identificada como Ximena Muñoz. 

El ataque se presentó sobre las 8 pm en la Carrera 9 Este con la Calle 28 A Sur. 

La baleada por sicarios motorizados fue llevada por buenos samaritanos hasta las instalaciones del Hospital San Blas de la Transversal 5 Este con la Calle 19 Sur en donde a pesar del esfuerzo del equipo facultativo, perdió la batalla contra la muerte producto de los ocho impactos que recibió. 

El coronel Acosta indicó en el noticiero Alerta Bogotá que se trata de establecer porqué asesinaron a Ximena y para ello buscan evidencias claves por medio de versiones de vecinos y videos captados por cámaras de seguridad. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia el instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

Fuente
Alerta Bogotá