Atraco con cuchillo
Atraco con cuchillo
Imgimage
7 Nov 2019 01:24 PM

Chamo de 15 años apuñaló a joven en Suba por robarle el celular

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El menor de edad extranjero, resultó capturado a los pocos metros gracias a la gritería de la gente.

Un peladito venezolano apuñaló en las últimas horas a uno más grandecito de nuestro país, de 19 años de edad, en el sector Niza de la localidad Suba, en el noroccidente de Bogotá, en medio del robo de un teléfono celular. 

El 'chamo’ de unos 15 años de edad, se acercó a su víctima para intimidarlo con severo cuchillo y tumbarle el aparato electrónico, pero al encontrar oposición, le clavó la hoja metálica al joven, dejándolo mal herido. 

El pequeño delincuente al ver la salvajada que había cometido salió corriendo, pero fue detenido metros más adelante por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), que se percataron del asalto e intento de homicidio gracias al alboroto que generaron varios peatones que gritaban: "COJANLO!!!  COJANLO!!!". 

El malvado extranjero tras ser agarrado por la comunidad y la autoridad competente, fue puesto a órdenes de la Policía de Infancia y Adolescencia, mientras que el apuñalado lucha contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI de un centro hospitalario hasta donde resultó remitido de urgencia. 

Fuente
Alerta Bogotá