Arma de fuego.
Foto: RCN Radio.
23 Abr 2020 01:01 PM

Dos balazos apagaron el talento de rapero en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Sabuesos especiales tratan de establecer si el crimen del artista en Suba se habría desencadenado en medio de un lío pasional.

Un joven cantante de música rap, quien salió en la medida de ‘Pico y género’ decretada por la alcaldía de Bogotá para hacerle frente al Covid – 19, a comprar alimentos para la familia, fue asesinado a ‘plomo’ en las últimas horas cerca a su casa en el noroccidente de la capital del país. 

El duro de la improvisación y el repentismo en el ritmo urbano identificado como Luis Fernando Miranda Sandoval, de escasos 27 años de edad, al parecer le comentó a la compañera sentimental que salía por lo de la comida a la tienda de la esquina, pero pasaron las horas y el artista no regresó. 

La angustia se apoderó de la familia, cuyos integrantes empezaron a buscarlo por todo el barrio Lagos de Suba, hasta que un conocido les llegó con la triste noticia que lo habían hallado muerto en un pastizal cercano de la Calle 130 con la Carrera 99 de la zona 11. 

Dicen curiosos que se acercaron a la especie de matorral donde estaba el cadáver, que al popular ‘Cabo’ como le llamaban de cariño al ‘finado’, lo encontraron con dos impactos de bala en la cabeza y estaba boca arriba, luciendo ese pantalón tipo camuflado y la chaqueta de color azul con los cuales había abandonado su residencia. 

Sabuesos especiales del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación asumieron la indagación del homicidio, y tan pronto unidades de criminalística realizaron el levantamiento de los restos mortales de Luis Fernando, tratarán de establecer a esta hora si el crimen se desencadenó en medio de un lío pasional.

Fuente
Alerta Bogotá