Parque Nacional
Este es el segundo parque más grande de Bogotá.
Foto: RCN Radio.
6 Ago 2019 01:10 PM

Dos jovencitas habrían sido violadas por cuatro tipos cerca al Parque Nacional de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Las mujeres residentes en la parte alta de Chapinero son sometidas a exámenes médicos.

Dos mujeres habrían sido violadas por desconocidos en medio de un atraco que se presentó en las horas de la noche del pasado lunes en una zona boscosa cerca al Parque Nacional, en el oriente de la capital del país. 

La hermana de una de las afectadas dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que su pariente de 18 años de edad salió a eso de las 7:30 pm de su casa en el barrio Pardo Rubio de Chapinero en compañía del novio y una amiga de 17, que recién había llegado de Florencia, Caquetá, para darse un ‘septimazo’ y conocer algo de Bogotá, sin saber que minutos más tarde iban a vivir un verdadero infierno. 

Lea también: Sicarios afros quebraron a jovencito en una calle de Ciudad Bolívar

Luego de comerse un perrito caliente en un local de comidas rápidas de la zona, la joven pareja decidió mostrarle el Parque Nacional a la visitante del sur del país, con tan mala suerte que cuatro tipos se les atravesaron por el camino de un momento a otro para atracarlos. 

Los pillos no contentos con el hurto, llevaron a las muchachas y al asustado ‘pelao’ a una zona cerca a los cerros orientales en donde en medio de la vegetación, oscuridad y soledad, le pegaron al joven y amarraron a las damas para accederlas sexualmente, manifestó la allegada de una de las abusadas en el noticiero Alerta Bogotá. 

Tras ser violentadas, cómo pudieron las adolescentes se soltaron de las cuerdas y junto a su acompañante le pidieron auxilio a un taxista que pasaba por la zona, el cual llamó a la policía para dar a conocer el hecho. 

Le puede interesar: Bus de TransMilenio arrolló a ladrón cuando intentaba huir tras robar

Unidades especiales del grupo de delitos sexuales de la Sijín y sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación, a esta hora buscan al pervertido cuarteto, gracias a las características de los malandros aportados por los lastimados y a los videos captados por cámaras de seguridad de la zona.