Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
18 Dic 2020 12:40 PM

Hallan muerto a comerciante de calzado dentro de su casa en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El negociante de zapatos duró dos días sin abrir su negocio en el sur occidente de Bogotá, lo que despertó sospechas en empelados.

Un comerciante de calzado fue hallado sin vida en las últimas horas dentro de su casa en el sur occidente de Bogotá, luego de no abrir su negocio por espacio de dos días. 

Los empleados de don Israel Herrera Rivera de 61 años de edad, empezaron a sospechar el por qué no aparecía el vendedor de zapatos y decidieron ir a buscarlo a su sitio de residencia en el barrio La Libertad de Bosa. 

Al llegar con parientes, agentes de la policía y unidades del cuerpo oficial de bomberos a la Calle 62 Sur con la Carrera 88 C, lograron abrir la puerta de la habitación y observar a don ‘Isrra’ como le llamaban de cariño, tendido sobre las baldosas de la pieza. 

Unidades de criminalística arribaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del señor Herrera Rivera a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Quienes conocían al hombre se sorprendieron del deceso del negociante en suelas y mocasines, ya que afirman que nunca le dolió una muela y siempre se le veía rozagante y fuerte, al punto que lo calificaban como un verdadero roble’

Se pudo establecer que el cadáver no tenía señales de violencia y serán los forenses de la morgue distrital, quienes luego de la respectiva necropsia, den a conocer la causa que se llevó para siempre al calificado como buen vecino y patrón. 

Fuente
Alerta Bogotá