Asesinato en Bogotá
Asesinato en Bogotá
Foto Alerta Bogotá
14 Nov 2020 11:29 AM

Inquilino mató a tendero porque le llamaron la atención y le cobraron el arriendo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó en la localidad Rafael Uribe Uribe sur de Bogotá.

El dueño de una tienda ubicada en el sur de Bogotá y propietario del predio donde funciona el local, fue asesinado en las últimas horas por un inquilino, al que le pidió lo de la renta. 

El intolerante acto lo desencadenó un joven arrendatario que se ‘salió de los chiros’ porque el señor le exigió que le cancelara lo de la renta en ese inmueble de la Carrera 5 L con la Calle 48 J Sur del barrio Marruecos, localidad Rafael Uribe Uribe. 

Lea también: A veterano ‘lo quebraron’ a bala cuando metía la llave en la puerta de su casa

La víctima fue identificada como Francisco Arias Cortes de 51 años de edad, conocido en la zona como ‘Paisita’, el cual al parecer le reclamó por la deuda y además el mal comportamiento al sujeto, pero como respuesta recibió una certera puñalada en el tórax. 

Arias Cortes tras caer gravemente herido cerca al mostrador del negocio, fue levantado por los vecinos y llevado al Centro de Atención Médico Inmediata CAMI Chircales, sitio al cual llegó muerto. 

Le puede interesar: Chofer le clavó los colmillos a un policía porque le metieron un comparendo

La airada comunidad capturó al agresor el cual fue entregado a las autoridades competentes y en este momento está recluido en una unidad de reacción inmediata URI del sur de la ciudad.

Fuente
Sistema Integrado de Información