Puñalada
Puñalada
Ingimage
23 Sep 2020 10:22 AM

Ogro mató a joven en Ciudad Bolívar porque reviró por la mamá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso ocurrió frente a una vivienda de Candelaria La Nueva en el sur de Bogotá.

Un jovencito murió en las últimas horas al revirar por su señora madre, la cual era insultada por un malgeniado en una calle de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

El hijo se enfrascó con el agresor en una cruenta riña frente a una vivienda del barrio Candelaria La Nueva. 

La víctima identificada como Michael Sneider Cajamarca Pinzón, de 27 años de edad, al darse cuenta que el individuo estaba ultrajando a su progenitora, sin pensarlo dos veces se enfrentó al peligroso ogro, quien se abalanzó contra el muchacho con tremendo cuchillo para clavárselo en el cuello. 

Cajamarca Pinzón quedó en estado agonizante sobre una acera y en esa condición fue trasladado por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde nada pudieron hacer los médicos de turno para salvarle la vida, por la grave lesión que causó la cuchillada en el sistema circulatorio. 

Mientras unidades de criminalística de la Sijín adelantaban las labores de inspección y traslado del cadáver hacia el instituto de Medicina Legal en el laboratorio móvil, patrulleros de un cuadrante policial mediante un rápido operativo dieron con la captura del criminal, quien a esta hora ya se encuentra en la Unidad de Reacción URI de Molinos. 

Fuente
Alerta Bogotá