Estaciones de Transmilenio cerradas hoy 15 de julio 2021
Estaciones de Transmilenio cerradas por actos de vandalismo.
Colprensa
6 Jun 2022 09:43 AM

¡Ojo! Estaciones de TransMilenio sin operar por manifestaciones

Winnie
Rodríguez
En el sur de Bogotá se registran protestas que causan el desvió de rutas y suspensión en la operación de varias estaciones.

Esta semana inicia en Bogotá con varias afectaciones en la movilidad a causa de numerosos accidentes de tránsito y manifestaciones. Por un lado, durante las primeras horas de esta mañana, de acuerdo con la Secretaría de Movilidad, se adelantan manifestaciones a la altura de Autopista Sur con calle 63 Sur, en sentido norte- sur por parte de personas en condición de discapacidad. 

Le puede interesar: Patrullero resultó herido a bala cuando bajaba ‘guaro’ con compañeros

Ya sobre las 9:00 de la mañana de este lunes 6 de junio, TransMilenio reportó bloqueos hacia el oriente en la calle 59 sur con Autopista Sur, motivo por el cual dejan de atender estaciones de Bosa a San Mateo y se cancela temporalmente la ruta circular San Mateo. 

Las movilizaciones de las personas que se encuentran en el lugar tendría que ver con la solicitud de la entrega de bonos solidarios. 

Lea también: ¡Si la pierde paila! Habría escasez de tarjetas Tu Llave

Accidentes de tránsito afectan la movilidad en estas localidades: 

La congestión vehicular aumentó en el occidente de Bogotá, en donde se registraron cerca de cinco accidentes de tránsito, aunque por fortuna, ninguna persona murió en medio de los siniestros. 

De acuerdo con Movilidad, en la Avenida Cali con Avenida Esperanza, sobre las 5:00 a.m. un bus de SITP chocó con un vehículo particular, generando así, afectación vial en este sector. 

Así mismo, en la localidad de Engativá, específicamente en la calle 80 con carrera 90 A, otro siniestro dejó a un lesionado tras el accidente entre un automóvil y bicicleta. 

Ya sobre las 10:00 a.m. de este lunes, la Secretaría de Movilidad registra normalidad en los puntos de la ciudad en los que se había registrado accidentes de tránsito.