Disparos
Referencia Archivo
25 Ene 2021 02:23 PM

Otro hombre es asesinado en el San Francisco de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En esa localidad del sur de Bogotá ya van tres jóvenes asesinados en menos de una semana, dicen los vecinos.

Un nuevo muerto, dejan los violentos actos que se han presentado en los últimos días en el barrio San Francisco de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

En las horas de la noche, un joven identificado como Roberto Barreto Bello de 29 años de edad, recibió varios impactos de bala cuando al parecer golpeaba a las puertas de una casa de la cuadra para que le abrieran. 

Tras quedar todo en calma, tan pronto los agresores se fueron del sitio, como si nada hubiese pasado, moradores del San Francisco salieron de sus predios para auxiliar al baleado, pero ya no había nada qué hacer, porque los signos vitales no estaban presentes en el cuerpo de Roberto. 

Agentes de le Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona ya adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal. 

Vecinos del sector cercano a la Plaza de Mercado relataron en la emisora La Cariñosa 610 AM que el muchacho era de buenas costumbres y no se metía con nadie. 

Se pudo conocer que este es el tercer crimen que se presenta en ese sector, ya que ocho días atrás asesinaron a un ‘pelao’ y hace poco un parroquiano más cerca de una casa que funciona como venta de vicio.

Fuente
Alerta Bogotá