Caño del río Fucha
Caño del río Fucha
Colprensa
13 Mayo 2021 02:20 PM

Otro parroquiano es hallado flotando sobre el río Fucha en el sur oriente de Bogotá 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muerto fue ubicado por madrugadores vecinos del barrio Aguas Claras de la localidad San Cristóbal Sur. 

Otro hombre fue hallado muerto en las horas de la mañana de este jueves 13 de mayo de 2021, flotando sobre las aguas del río Fucha a la altura de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de la capital del país. 

Los restos mortales del parroquiano, del cual no se dio identidad ni edad, fue observado por moradores del barrio Aguas Claras, quienes salían muy temprano a sus sitios de trabajo. 

Una residente del sector, quien no quiso dar su nombre, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el ciudadano estaba flotando boca abajo en el afluente a eso de las 6:00 am. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, hombres rana del Cuerpo Oficial de Bomberos y unidades de criminalística de la Sijín arribaron al lugar en patrullas, maquinas especiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona, rescatar los restos mortales y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación a esta hora tratan de establecer si el hombre cayó accidentalmente a las aguas y fue arrastrado desde otro sitio de la ciudad o si manos criminales lo arrojaron a ese lujar de la zona cuarta.

Fuente
Sistema Integrado Digital