barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola
RCN Radio
25 Feb 2020 08:34 AM

Pistoleros mataron a joven e hirieron a tres más en Ciudad Bolívar de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ataque ocurrió en una zona desolada del barrio San Rafael cerca a Arborizadora Alta.

Un ‘parche’ de amigos fue encendido a ‘plomo’ en las horas de la tarde – noche del pasado lunes 24 de febrero en unas canteras de del barrio San Rafael de la localidad Ciudad Bolívar, sur de la capital del país, dejando como resultado un ‘pelao’ de 22 años muerto y tres gravemente heridos. 

El coronel Luis Benavidez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la zona sur, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, dos tipos portando armas de fuego y de fogueo atacaron a tres hombres y una mujer que se encontraban en un sector desolado cercano a Arborizadora Alta. 

El fallecido no alcanzó a ser llevado a un centro asistencial cercano por vecinos de la zona y murió en el sitio, mientras los otros tres con heridas en brazos y piernas resultaron conducidos por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde son atendidos por médicos y enfermeras de turno. 

El coronel Benavidez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que hay pistas claves recogidas en el vecindario que permitirán conocer la identidad de los pistoleros y las causas del mortal ataque. 

El ultimado, cuya identidad no se suministró por las unidades de criminalística que adelantaron la inspección del cadáver fue conducido en el laboratorio móvil rumbo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus parientes en las próximas horas para que le den cristiana sepultura. 

Fuente
Alerta Bogotá