El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
Ingimage
22 Ene 2021 09:41 AM

Por un grafiti le quitaron la vida a muchacho en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'pelao' de 23 años de edad recibió también una brutal paliza por parte de barras bravas en el barrio La Holanda de Bogotá.

Por un grafiti le habrían quitado la existencia a un joven de 23 años de edad, en las puertas de un local comercial del barrio la Holanda de la localidad de Bosa en el sur occidente de la ciudad, en las horas de la noche del pasado miércoles 20 de enero de este año 2021  

La víctima fue identificada como Juan Camilo Rojas, seguidor del equipo Los Millonarios, quien se ganaba la vida como operario de una maquina pulidora y el cual al momento de la brutal golpiza provocada por integrantes de barras bravas, lucía una camiseta de color azul. 

Al pobre muchacho se le fueron ‘en gavilla’ y lo encendieron cuando estaba en el piso a pata, puño y hasta puñal, como lo deja ver un video captado por una cámara de seguridad instalada en la zona. 

Un hermano de Juan Camilo, llevó al ‘pelao’ con una puñalada en el pecho a las instalaciones del Centro de Atención Médico Inmediato CAMI de Bosa, pero lamentablemente su ser querido pereció en poco tiempo, a pesar del esfuerzo del equipo médico. 

El coronel Édgar Cárdenas, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) indicó en su momento, que el fallecido presentaba cuatro anotaciones por el delito de porte ilegal de armas blancas y otros tres por violación a las medidas contra la pandemia del Covid – 19.  

En el lugar donde se presentó la riña, patrulleros retuvieron a varios jóvenes, quienes tendrían pistas claves para dar con la identidad y el paradero del criminal que clavó la hoja metálica en el cuerpo del parroquiano, de quien no se entregó su identidad. 

Fuente
Alerta Bogotá