Pistola
Pistola
Foto archivo
11 Feb 2021 01:47 PM

Violento ataque en calle de Soacha produce la muerte en un muchacho

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'pelao’ de 24 años de edad recibió varios impactos de pistola por parte del verdugo.

Un joven muerto dejó en las últimas horas un violento hecho que se registró en una de las calles del municipio de Soacha en Cundinamarca. 

Versiones de testigos dan cuenta que un sujeto desconocido se dirigió hacia un hombre quien al parecer estaba recostado contra un poste del alumbrado público y sin mediar palabra le disparó sin compasión alguna en varias oportunidades para lastimar mortalmente al parroquiano. 

La identidad de la víctima de unos 24 años de edad no se pudo establecer, anta la falta de un documento en el acribillado. 

Agentes de la policía del departamento y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación seccional Cundinamarca arribaron en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a la morgue municipal. 

Sabuesos especiales que asumieron la investigación del crimen lograron establecer que en el sitio se presentó un fuerte escándalo que terminó en la balacera.

Fuente
Alerta Bogotá