Zapatero
Zapatero
Ingimage
10 Dic 2019 10:24 AM

Zapatero venezolano murió al pelearse con vecinos en la localidad Tunjuelito

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En la riña resultó herida a cuchillo la madre del experto en suelas del sur de Bogotá.

Un zapatero de oficio de origen venezolano,  resultó muerto en medio de una presunta pelea entre vecinos de la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá, en donde también ‘llevó del bulto’ la madre del ‘finado’. 

El terrible hecho se presentó en la madrugada del pasado domingo 8 de diciembre en una calle del barrio Isla del Sol, en donde al parecer, dos sujetos se enfrascaron en tremenda ‘pelotera’ con el experto en suelas, identificado como Carlos Gregorio Reverol Montes, al cual le habrían provocado tres heridas con un puñal a la altura del pecho que resultaron fatales. 

La progenitora del nacido en Maracaibo de 29 años de edad, salió a revirar por su retoño y también recibió una puñalada en la espalda que la mandó de una para las instalaciones del Hospital del Tunal en donde los facultativos la atienden en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

Sobre los agresores se informó que habrían sido capturados, y ahora deberán enfrentar lo hecho en contra del extranjero en esa Calle 65 Sur con la Carrera 63 de la capital del país.  

Fuente
Alerta Bogotá