Habitantes de calle
Habitantes de calle
Foto archivo
7 Mayo 2022 10:57 AM

Habitantes de calle abusaron sexualmente de una mujer mientras esperaba transporte

Óscar
Barrero
@unbarreromas
Los hechos se presentaron mientras la fémina esperaba un servicio de transporte.

Un aberrante caso se presentó en las últimas horas en la ciudad de Medellín, donde al parecer, dos habitantes de calle habrían abusado de una mujer de 26 años.

Según el reporte de un reconocido medio de comunicación nacional, la denuncia fue interpuesta por Agencia Mujer, que puso en conocimiento de esta situación a la Secretaría de las Mujeres con sede en Antioquia.

Lea también: Miserable abuela 'alquilaba' a su nieta por 100.000 pesos para ser abusada

Al parecer, estos hechos habrían ocurrido en el sector que se conoce como Estadio, muy cerca al viaducto, donde la fémina se encontraba departiendo con unas amigas, y luego se quedaría sola para tomar un trasporte que la llevara hasta su lugar de residencia.

En ese momento, fue cuando los habitantes de calle habían aprovechado que la calle se encontraba en completa soledad, para increpar a la joven y hurtarle sus pertenencias, para luego llevarla a un potrero, donde presuntamente abusaron sexualmente de ella.

Posteriormente del ataque, la mujer, fue en busca de ayuda y fue trasladada a una clínica cercana para que fuera atendida de manera oportuna por profesionales de la salud.

Lea también: Se cayó un ventilador en un colegio y dos estudiantes resultaron heridas

Las autoridades ya se encuentran en la búsqueda de los sujetos para proceder con su captura, mientras la mujer se recupera de las heridas en un centro asistencial.