Seleccione la señal de su ciudad
Mientras a algunas obras se les ha dado total prioridad, en Bogotá existen otras que parecen haber quedado en el olvido.
Por fin se acelera la megaobra de la 153 y la Autonorte tras años de espera. ¿Cuándo lo entregarán?
Se acabarán los trancones en el norte, la construcción del puente avanza como nunca antes y promete ser la salvación para los de conductores
Retrasos en redes y trámites aplazaron la entrega de los puentes de Venecia, una de las obras más esperadas del sur de Bogotá.
En menos de 11 segundos, toda la estructura de los puentes fue implosionada.
TransMilenio retomará su operación en la troncal de Las Américas el domingo en la tarde.
Este proyecto de jardinería de 164,7 m² es pionero en la ciudad, ya que es la primera plantación urbana con tantas especies nativas.
Bogotá se alista para tumbar los viejos puentes de Américas con 50 y dar paso a una obra que promete acabar con los trancones.
Los servicios A60, C19, F19, F51, F60, M51, E32, F23, F32, J23 y Ruta Fácil 5 omiten sus paradas en ambas estaciones.
En solo 12 segundos Bogotá tumbará los puentes de Puente Aranda para dar paso a la nueva calle 13 y su megaestructura vial.
Bogotá avanza en obras: cada vía y puente reflejan una ciudad que se transforma para responder a millones de ciudadanos.
Septiembre traerá un plan de tráfico fuerte en la Av. Américas antes de tumbar dos puentes más.
Aunque el IDU reporta más del 90 % de avance en el proyecto, aún no ha podido hacer el cierre oficial.
Bogotá transforma espacios bajo puentes con zonas seguras, cultura, comercio y baños públicos para recuperar el espacio público.
Este puente tendrá un impacto directo en el sistema TransMilenio al facilitar la conexión de rutas alimentadoras con la troncal de la 68.
Según el director del IDU, Orlando Molano, ya se eliminaron los resaltos que dificultaban el tránsito vehicular.
Este puente vehicular hace parte del plan integral de movilidad que busca optimizar la conexión entre diferentes zonas de la ciudad.
El proyecto hace parte de las obras de Valorización estipuladas en el Acuerdo 523 de 2013 y contempla la construcción de tres estructuras.
Esta obra mejorará los tiempos de viaje de las personas que salen o llegan a la localidad de Suba.
Esta importante obra beneficiará a más de 1,2 millones de ciudadanos.